Visitas
* Critica cubertura sensacionalista de algunos medios
* Fox quesada insultó a las Fuerzas armadas
* Lo que quieren es que haya muchísimos muertos, señaló mandatario
JUAN R. HERNÁNDEZ
Ante los mensajes ofensivos del expresidente Vicente Fox Quesada, el Jefe del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, calificó las expresiones del exmandatario panista como “lamentables”, “de pena ajena” y de ser un “buitre” que busca lucrar con el dolor ajeno.
Asimismo, exhibió un mensaje que publicó en su cuenta “X” del expresidente blanquiazul, “chinguen a su madre a todos los que nos gobiernan, militares o no”, a lo que el presidente López Obrador calificó “de pena ajena”.
“Es importante que ustedes conozcan lo que sucedió y lo que estamos haciendo para enfrentar esta emergencia, porque hay mucha desinformación, mucha politiquería, quieren utilizar esta desgracia con propósitos electorales, nuestros opositores, que son muy viles los conservadores, zopilotean, no les importa el dolor de la gente, lo que quieren es dañarnos y lo que quisieran es que hubiesen muchísimos muertos para culparnos y sacar ellos provecho, sacar raja, regresar al gobierno que es lo que buscan, ya es una campaña, regresar al gobierno para seguir robando para seguir saqueando”, aseveró el político tabasqueño.
A través de un video difundido en Twitter, el mandatario federal acusó a figuras de la política y dueños de medios de comunicación de difundir desinformación y politiquería con el fin de dañar a su gobierno y culparlo por la situación en el estado de Guerrero.
“No solo es él, así está Calderón y los dueños de los principales medios de información que han enviado a sus reporteros estrellas para hacer reportajes. hablando de que no hay atención para la gente, de que está todo fuera de control y que se está detenido a los que quieren ayudar con despensas, puras mentiras, y además hablando de muchos muertos, ahí está el hijo de Krauze”, dijo el Presidente al reiterar que son “puras mentiras y hay desinformación” sobre las afectaciones del huracán “Otis” en Guerrero.
Finalmente, reiteró su mensaje a la población que las fuerzas armadas y el gabinete de seguridad está trabajando para apoyar a los afectados por “otis” y abrir nuevos canales de comunicación para que la ayuda llegue a la zona de desastre.
TE RECOMENDAMOS:
Opositores, más pendientes de fracturas en Morena: Julio Huerta