Visitas
Redacción, Grupo Cantón
Está por concluir el plazo de 12 horas que instauró el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, para que le entreguen los resultados de un peritaje informático a la plataforma que integró las firmas del proceso interno en el Frente Amplio por México.
Con la tecla de pausa puesta desde ayer por parte de la dirigencia perredista a la alianza, Aureoles sentenció que no está dispuesto a permitir que se cometa un abuso por parte del PRI y del PAN en la integración de las firmas, que eran necesarias para acceder a los foros.
El ex mandatario fue más allá al advertir que le solicitará al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, (TEPJF), que proteja sus derechos políticos, ya que en el archivo que desestimaron había más de 500 mil firmas las cuales avalan el respaldo de la ciudadanía conoce su trayectoria.
Ver esta publicación en Instagram
nbsp;
“Este pisoteo no lo voy a aceptar pero además no solamente son los mios son más de 500 mil mexicanas y mexicanos que nos dieron su simpatía y que ahora de un plumazo lo quieren desaparecer, así no funciona la democracia”.
“Porque esto vulnera pisotea y pierde la certeza en el proceso que está en marcha, aquí no se rinde nadie, les mando un abrazo, muchas gracias.”
TE RECOMENDAMOS:
SON UNOS TRANSAS, LES DIJO MANCERA LITERALMENTE AL FAM
Desde ayer el sol azteca puso en pausa la relación con el Frente Amplio por México y en este día se ha especulado la posibilidad de que ahora establezcan una alianza con Movimiento Ciudadano.
Ayer durante la celebración del primer foro entre los finalistas, Beatriz Paredes, Enrique de la Madrid, Xóchitl Gálvez y Santiago Creel, todos hicieron un llamado para que la cúpula perredista regrese a la coalición, sin embargo este viernes la postura de los amarillos se ha endurecido y no parecen estar dispuestos a regresar.