Visitas
Redacción, Grupo Cantón.
El crimen del empresario José Guadalupe Fuentes Brito en una carretera de Guerrero, en donde además también murió su hijo y su esposa resultó lesionada, ya es investigado por las autoridades de aquella entidad, informó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes.
“Hoy informamos que no se tiene mucha claridad sobre el caso, son dos homicidios muy lamentables en la carretera de Iguala a Chilpancingo, a él y a su hijo y también relacionado a un conductor de una camioneta de transporte de pasajeros con poca diferencia de tiempo se considera que fue por lo mismo, o sea, se piensa que el señor de la camioneta vio algo sobre el crimen del señor y de su hijo, por eso también lo asesinaron y se está investigando, y cuando tengamos más información pues vamos. Informar, dijo López Obrador.
Al respecto el ex canciller, Marcelo Ebrard Casaubón expresó a través de su cuenta de Twitter que demanda a la Fiscalía estatal a que intervenga para que este lamentable crimen sea investigado y esclarecido.
Recibí la muy triste noticia del asesinato de nuestro compañero José Guadalupe Fuentes Brito y su hijo José Manuel. Su esposa quien viajaba con ellos también está herida.Demandamos a la Fiscalía del Estado intervenga de inmediato y este crimen ,como todos los demás, sea…
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) July 30, 2023
Respecto al empresario cercano a Adán Augusto López Hernández, el mandatario refirió que no cuentan con información sobre lo sucedido: “… sí es un vuelo de Veracruz a Toluca que se desplomó el avión y no tenemos más.