Visitas
La conductora y el cantante no dieron a conocer a detalles el motivo de la separación, pero indicaron que seguirán siendo una familia unida
Ernesto Olmos
La historia de amor entre Andrea Legarreta y Erik Rubin ha llegado a su fin después de más de 20 años matrimonio, así lo dieron a conocer sorpresivamente la pareja este miércoles a través de redes sociales.
En una publicación de Instagram, la conductora de “Hoy” explicó que la decisión de separase la tomaron hace más de 5 meses e indicó que no fue fácil, pero aseguró que su historia de pareja se ha transformado.
“Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”…Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! “, se lee en la dicha publicación.
Aunque no detallaron el motivo de la ruptura, confirmaron que no hay ningún pleito, “ni malo y turbio”. Asimismo , indicó que seguirán siendo una familia unida principalmente por sus dos hijas Mía y Nia, a quienes les están enseñando que la separación de sus padres no significa que dejarán de ser familia.
Ver esta publicación en Instagram
“Ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas. Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz!”, explicó la también actriz.
Por último, la pareja pidió a la prensa y sus fans respeto e indicaron que tal vez en un futuro puedan volver a estar juntos aunque no aseguró nada. “. Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo…”, se lee en el comunicado.
Te puede interesar: Paquita la del Barrio reaparece tras problemas de salud