Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Fallece Nicandro Díaz, reconocido productor de la televisión mexicana

Visitas

A los 60 años de edad, el famoso productor sufrió un accidente arriba de una moto acuática en Cozumel, Quintana Roo que lo hizo perder la vida

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La mañana de este lunes la comunidad artística recibió la terrible noticia del fallecimiento del reconocido productor de Televisa Univision, Nicandro Díaz, quien perdió la vida a consecuencia de un aparatoso accidente en moto acuática en Cozumel, Quintana Roo.

Díaz, famoso por su trabajo en exitosas telenovelas como ‘Destilando amor’, ‘Mañana es para siempre’ y ‘Soy tu dueña’, era una figura muy querida y respetada en el medio, por lo que su partida generó mucha conmoción entre sus colegas y seguidores.

La noticia fue confirmada en el programa Hoy, donde Andrea Legarreta, dedicó emotivas palabras al productor fallecido a sus 60 años.

“Nos duele mucho informar la muerte de nuestro querido Nicandro Díaz. Un hombre que hizo un gran camino en esta empresa”, expresó Andrea, al lado de sus compañeros Raúl Araiza y Galilea Montijo.

GRAN PRODUCTOR

Nicandro Díaz destacó en el mundo de la producción; ejerció por más de 20 años. A lo largo de su carrera consiguió éxitos televisivos como “Destilando amor”, proyecto protagonizado por Angélica Rivera, y gracias al cual surge el mote de “Gaviota”.

El productor originario de Monterrey, nació el 7 de agosto de 1963. Su importante carrera comenzó como asistente de producción con el célebre Valentín Pimstein. Díaz inició con dos importantes telenovelas: Monte Calvario y Rosa Salvaje, esta última protagonizada por Verónica Castro.

A lo largo de su carrera, Nicandro Díaz también trabajó como productor asociado junto a Lucero Suárez y Pedro Damián. Fue encargado de los melodramas infantiles, aunque después llegarían las producciones de horario nocturno transmitidas por Las estrellas. Entre sus más recientes producciones fue la telenovela “Golpe de suerte”, protagonizada por Mayrín Villanueva y Eduardo Yañez. A lo largo de su carrera, Nicandro trabajó con importantes estrellas de televisión, quienes lamentaron su partida.

TELENOVELAS DE NICANDRO DÍAZ

  • Gotita de amor
  • Carita de ángel
  • Vivan los niños
  • Destilando amor
  • Soy tu dueña
  • Mañana es para siempre
  • Amores verdaderos
  • Hasta el fin del mundo
  • Hijas de la luna
  • Golpe de suerte

TE RECOMENDAMOS:

Entre rock y ska, La Adictiva coloca en alto al regional mexicano en el Vive Latino

Te puede interesar

Advertisement