Visitas
Paramédicos de la Cruz Roja señalan que el cuerpo es de una mujer de alrededor de 20 años de edad que presenta traumatismo encefálico severo
Salvador Trejo
Una jovencita perdió la vida, al ser presuntamente arrojada desde un auto en marcha sobre los carriles centrales del Circuito Interior Río Churubusco, donde, posteriormente, fue atropellada por autos que pasaban por el lugar; los responsables escaparon.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en avenida Río Churubusco y Oriente 112, colonia Ramos Millán, en la alcaldía Iztacalco, hasta donde llegaron unidades policiales a verificar la situación.
Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) localizaron a una jovencita, de aproximadamente 20 años de edad, la cual se encuentra tirada en el piso, boca abajo en el primer carril de derecha a izquierda de los carriles centrales de Churubusco, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Sin embargo, cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja a revisarla diagnosticaron que presentaba traumatismo encefálico severo y ya no contaba con vida. De acuerdo con las condiciones en las que se encontraba el cadáver, se sospecha que la hoy occisa pudo haber sido arrojada desde un vehículo en movimiento y, posteriormente, atropellada por algún vehículo que se dio a la fuga.
Te puede interesar: Balean a 4 jovencitos en Tepito