Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Fallece estudiante en Prepa 2 de la UNAM

Visitas

Fallece una alumna al interior de las instalaciones de la Preparatoria No. 2, “Erasmo Castellanos Quinto”, de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Redacción Grupo Cantón.

Este jueves, se dio a conocer por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fiscalía CDMX), que una joven estudiante de la Prepa 2 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), falleció en las instalaciones.

De acuerdo con los primeros reportes, el personal de la policía ministerial, pericial y de investigación, se encuentra en el plantel educativo para abrir una carpeta de investigación sobre lo ocurrido.

De manera preliminar se informó que se trata de una estudiante de 17 años de edad, quien se encontraba en los laboratorios de la escuela. Se indicó que comenzó a sufrir convulsiones, lo que provocó que cayera y se golpeara en la cabeza. Momentos después se dio a conocer su deceso.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se trasladaron a dicho plantel, ubicado en la avenida Río Churubusco, alcaldía Iztacalco. En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encargaron de resguardar la zona y supervisar el desalojo de los alumnos.

Hasta el momento no se ha confirmado las causas de la muerte de la joven, así como tampoco se ha dado a conocer su identidad.

Las clases quedaron suspendidas para permitir las labores de las autoridades correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Guardia Nacional entra al Metro para seguridad de usuarios: Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar

Advertisement