Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Seguridad

Atoran a “amiga” de Ariadna

Visitas

Aparentemente la diabólica pareja fue a tirar el cadáver de la joven a Morelos.

Redacción Grupo Cantón.

Agentes de la policía capitalina y del Estado de México, capturaron a Vanesa “N”, una joven de 20 años, presuntamente implicada en la muerte de Ariadna Fernanda “N”, la mujer que desapareció el pasado 30 de octubre después de acudir a una fiesta con unos amigos en un antro de la colonia Condesa y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en un lugar despoblado en Tepoztlán, Morelos.

De acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía capitalina, el último día que Ariadna Fernanda fue vista con vida, el 31 de octubre, se encontraba en un departamento de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc, en compañía de la ahora detenida y su pareja sentimental identificado como Rautel “N”, mismos que habrían golpeado a Ariadna hasta darle muerte después de haber estado conviviendo con ella.

Una vez que los detectives obtuvieron los datos necesarios, solicitaron a un juez la orden de aprehensión por el delito de feminicidio. Posteriormente, en coordinación con autoridades del Estado de México, acudieron al domicilio de la presunta implicada en la muerte de Ariadna, ubicado en San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec, donde fue capturada la posible coautora material.

OTRO IMPLICADO

Las autoridades capitalinas buscan afanosamente a Rautel “N”, el hombre que era dueño del departamento donde murió Ariadna y que presuntamente está involucrado en la desaparición del cadáver de la joven.

La Policía de Investigación detectó a través de cámaras de video vigilancia que Vanesa “N”, y su novio sacaron el cadáver de la joven a bordo de una camioneta.

La Fiscalía de Morelos diagnosticó que Ariadna murió por una aparente congestión alcohólica y bronca aspiración, sin embargo, una segunda autopsia llevada a cabo por la Fiscalía capitalino reveló que Ariadna falleció por traumatismo múltiple. La SSC y la Fiscalía capitalina confirmaron que Ariadna nunca se fue en taxi y que su amiga Vanessa y su novio sacaron su cuerpo a bordo de una caminoneta y lo abandonaron camino a Tepoztlán.

A FONDO

Durante el sepelio de la joven, que se llevó a cabo en el Panteón San Lorenzo Tezonco de Iztapalapa, familiares de Ariadna pidieron que se llegue hasta el fondo del asunto y desde un principio no estuvieron de acuerdo con el dictamen de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos, ya que afirman que el cuerpo de la joven presentaba signos de violencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Muere por congestión alcohólica.

Te puede interesar

Advertisement