Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Muere por congestión alcohólica

Visitas

La autopsia reveló que no se trató de un feminicidio

Redacción Grupo Cantón.

Ariadna Fernanda López murió de una grave intoxicación alcohólica y broncoaspiración, confirmó la Fiscalía del estado de Morelos, por lo que autoridades descartan que su muerte sea un feminicidio. La fiscalía informó que, hasta el momento, no se puede asegurar que Ariadna haya sido víctima de feminicidio ya que la necropsia señaló que la joven se encontraba muy alcoholizada.

De hecho, los funcionarios del Servicio Médico Forense argumentaron que su tráquea se encontraba ocupada de líquido de alimentos digeridos y que al no poder vomitar disminuyó el ingreso de oxígeno, lo que provocó que supuestamente Ariadna muriera de asfixia.

Ante los hechos, Uriel Carmona, fiscal de Morelos señaló que existe la probabilidad de que la joven no haya perdido la vida en el territorio de Morelos, dijo que pudo haber sido víctima de una secuencia delictiva, o que haya fallecido en la CDMX y que posteriormente fue trasladado su cuerpo al estado de Morelos.

Su cuerpo fue localizado ya sin vida, hace un par de días a un costado de la autopista Cuautla-Tepoztlán.

El hallazgo se suscitó horas después de que Ariadna y un grupo de amigos convivieran en un antro ubicado en colonia Condesa, en la CDMX, donde al salir del establecimiento, la joven muy alcoholizada abordó un taxi y tiempo después ya no se supo más de su paradero.

 

Te puede interesar.

Te puede interesar

Advertisement