Visitas
Mientras bailaba se asomó para ver si venía el transporte público y le pegó brutalmente en la cabeza.
Redacción Grupo Cantón.
Una distracción le costó la vida a un joven, quien se encontraba bailando en el andén de una estación del Metro y al asomarse para ver si venía el transporte público, un convoy le pegó en la cabeza.
Los lamentables hechos se suscitaron en la estación Hidalgo de la Línea 3 del Metro, cuando el hombre de 19 años, quien había salido de la preparatoria, se dirigía a su casa.
De acuerdo con testimonios de pasajeros, mientras corrían los últimos vagones del Metro de la CDMX, el joven se encontraba bailando en el andén y se asomaba constantemente para ver si llegaba el convoy del Metro a la estación Hidalgo.
Minutos después, los usuarios escucharon un fuerte golpe y el muchacho cayó al suelo luego de ser golpeado por el tren; los testigos corrieron a dar aviso a los vigilantes de la estación, quienes solicitaron la intervención de los servicios médicos para atender al herido.
Desafortunadamente, cuando los paramédicos llegaron y subieron en una camilla al lesionado, éste dejó de existir, ya que había perdido mucha sangre, los policías acordonaron el lugar de los hechos y posteriormente, peritos de la Fiscalía capitalina trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente para realizarle la necropsia de ley.
Te puede interesar.