Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Seguridad

Baila chavo “con la más fea”

Visitas

Mientras bailaba se asomó para ver si venía el transporte público y le pegó brutalmente en la cabeza.

Redacción Grupo Cantón. 

Una distracción le costó la vida a un joven, quien se encontraba bailando en el andén de una estación del Metro y al asomarse para ver si venía el transporte público, un convoy le pegó en la cabeza.

Los lamentables hechos se suscitaron en la estación Hidalgo de la Línea 3 del Metro, cuando el hombre de 19 años, quien había salido de la preparatoria, se dirigía a su casa.

De acuerdo con testimonios de pasajeros, mientras corrían los últimos vagones del Metro de la CDMX, el joven se encontraba bailando en el andén y se asomaba constantemente para ver si llegaba el convoy del Metro a la estación Hidalgo.

Minutos después, los usuarios escucharon un fuerte golpe y el muchacho cayó al suelo luego de ser golpeado por el tren; los testigos corrieron a dar aviso a los vigilantes de la estación, quienes solicitaron la intervención de los servicios médicos para atender al herido.

Desafortunadamente, cuando los paramédicos llegaron y subieron en una camilla al lesionado, éste dejó de existir, ya que había perdido mucha sangre, los policías acordonaron el lugar de los hechos y posteriormente, peritos de la Fiscalía capitalina trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente para realizarle la necropsia de ley.

 

 

 

Te puede interesar.

Cae con auto al Río de los Remedios.

Te puede interesar

Advertisement