Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

A Frida Sofía no le interesa la caída de su mamá

Visitas

La problemática influencer asegura que su mama se preocupo por su vida, ni cuando falleció su hermana. 

Marco Contreras.

¡Frida Sofía volvió sacar el cobre! Como es bien sabido, Frida Sofía y Alejandra Guzmán no tienen una buena relación de madre e hija, por esta razón,
se han mantenido distanciadas desde hace varios años. Después de la caída que sufrió Alejandra Guzmán, durante su concierto en Washington, su hija fue cuestionada sobre cuál era su sentir ante el percance de su madre.

Frida Sofía respondió tajantemente y ante la pregunta del periodista Gustavo Adolfo Infante sobre el estado de salud de Alejandra, ella respondió, “No sé Gus… pues no sé ojalá se recupere pronto”. Gustavo le mostró el video de la caída de su madre, sin embargo, Frida respondió: “¿Qué te puedo decir? Ella ni me habló cuando se murió mi hermana, para mí ya no existe”, dijo en tono sarcástico la polémica Frida, quien sigue radicando desde hace años en el departamento que le regaló su famosa madre en Miami.

Por suerte para La Guzmán, el especialista en cirugía ortopédica, el Dr Diego de la Torre, compartió para Grupo Cantón, que Alejandra deberá descansar cinco semanas para que vuelva a hacer sus actividades cotidianas, es sí, aclaró que la artista quedará con limitaciones para dar sus tremendos shows.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement