Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

México

Ya no existen los tapados, dice AMLO; enlista posibles sucesores

Visitas

El presidente López Obrador celebró que haya debate y que ya se sepa quiénes pueden sustituirlo en la Presidencia de la República en 2024

Redacción Grupo Cantón 

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró este jueves que ya no existen los “tapados” y enlistó a quienes podrían ser sus sucesores como Jefe del Ejecutivo.

Luego de recordar parte de la historia y de afirmar que Porfirio Díaz “creó lo del tapado”, el mandatario celebró que haya debate y se sepa quiénes tienen intención de ocupar la Presidencia de la República.

“Todo era simulación. No vamos a seguir con eso. Por eso yo celebro que haya debate y que ya sepamos que pueden sustituirme Claudia (Sheinbaum) o Marcelo Ebrard”, dijo.

También mencionó a Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón; Rubén Moreira o Gabriel Quadri. Incluso ironizó enlistando al periodista Carlos Loret de Mola y al youtuber conocido como Chumel.

“Ya, qué tapado ni qué nada, ya abierto, todo completo”, expresó.

No es la primera vez que López Obrador descarta que tenga un “tapado” para que ocupe su lugar cuando termine su mandato en 2024. Algunos de estos políticos han reconocido sus planes de ser “presidenciables”.

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement