Visitas
Recibió esta declaratoria por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), para entrada y salida al país de aeronaves.
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO. – Este martes el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) fue declarado y habilitado como aeródromo internacional por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), para la entrada y salida al país de aeronaves mexicanas y extranjeras.
Con ello se contempla tanto a las aeronaves del servicio aéreo público como privado, de transporte nacional e internacional, regular y no regular.
El acuerdo emitido en el Diario Oficial de la Federación, la dependencia recalca que el AIFA “cuenta con la infraestructura, instalaciones, señales de identificación, equipos y servicios adecuados para atender a las aeronaves”.
Así también “a pasajeros, carga y correo del servicio de transporte aéreo nacional e internacional, conforme a los requisitos y capacidades requeridas en las disposiciones legales aplicables en la materia; así como en el funcionamiento de los servicios proporcionados por las diversas autoridades competentes que intervienen en su operación”.