Visitas
López Obrador acusó de una relación de complicidad medios-políticos corruptos; dio como ejemplo el caso de Latinus y Roberto Madrazo.
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO. – El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acusó de una relación de complicidad medios-políticos corruptos, a quienes les molesta la transformación, como es el caso de Latinus y el ex gobernador de Tabasco, Roberto Madrazo.
El mandatario afirmó que a estos medios y políticos “les molesta mucho” el trabajo del Gobierno Federal durante esta administración.
Luego de recordar las empresas que presuntamente financian al periodista Carlos Loret de Mola, mencionó a personajes como Roberto Madrazo y Cabal Peniche, así como al ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.
Dijo que existen “empresas que le vendían al gobierno 100 mil millones de pesos de medicinas y equipos médicos, y una de estas tiene que ver con Latinus y tiene que ver con Roberto Madrazo”.
Además, la compañía que Televisa le vendió a Cabal Peniche le pagaría a Loret de Mola al menos 8.5 millones de pesos al año.
“Imagínense, qué caras duras, tener todos estos bienes, medrar con el noble oficio del periodismo y erigirse en jueces y calumniar, destruir”, aseveró.
No obstante, López Obrador dijo que se limpiará al país de corrupción. “Como decía Melchor Ocampo: ‘Me quiebro, pero no me doblo’. Vamos para adelante, vamos a limpiar al país de corrupción”, expresó.