Visitas
Un grupo de jóvenes en Ecuador, sacó de su féretro a uno de sus amigos, quien había muerto en horas recientes, y decidieron darle “una vuelta” en moto para despedirlo
Redacción Grupo Cantón
Se viralizó en redes la peculiar forma en que un grupo de amigos quiso despedir a uno de los suyos, que desgraciadamente falleció en días recientes; ocurrió en Ecuador.
De acuerdo a diversos medios, Erick Cedeño, de 21 años, fue asesinado a finales de noviembre mientras se dirigía a una reunión. Días después, el 29, iba a ser sepultado en Portoviejo, al oeste del país sudamericano.
Te puede interesar: Pareja gay asesina a niño de 5 años
Sin embargo, sus amigos no quisieron enterrarlo sin antes darle una despedida “a su manera”: dándole a Erick su último paseo en moto.
En videos virales, se aprecia al grupo de jóvenes sacando el cuerpo amortajado de Erick de su ataúd, antes de subirlo en una moto y “sentarlo” entre dos personas, antes de arrancar el vehículo mientras varias personas vitorean el hecho.
VIDEO SENSIBLE, SE RECOMIENDA DISCRESIÓN:
En cámara quedó captado el momento donde varias personas sacan a la fuerza a un muerto de su ataúd y se lo llevan en una motocicleta. El hecho se registró en #Manabí, #Portoviejo.⬇️ pic.twitter.com/fRnDV8krrd
— NOTICIAS RPTV (@NoticiasRPTV) December 2, 2021