Visitas
Mauricio Tabe espera que con fechas oficiales reciba toda la información solicitada.
Omar Montalvo
Ciudad de México. – En la alcaldía Miguel Hidalgo, previo al proceso oficial de transición se instalaron las mesas políticas de trabajo desde finales de julio con un acuerdo dónde el edil saliente, Abraham Borden, le tuvo que proporcionar la información de la demarcación territorial al electo del PAN, Mauricio Tabe, quién ha declarado que a su equipo de trabajo les entregaron la información “a cuentagotas”.
La información que solicitó la próxima administración de la alcaldía, argumentó es para determinar el plan de gobierno a través de 226 puntos específicos. El equipo de trabajo de Tabe afirmó que se reunió al menos dos veces por semana.
Algunas de las situaciones que tuvieron las administraciones en las mesas de trabajo, fueron las 286 solicitudes de información por parte de Tabe; la revisión a la administración de Borden sobre once inmuebles denunciados por ciudadanos de la alcaldía como irregulares e incluso, Tabe llamó la atención al gobierno saliente para que no permitir el desborde del ambulantaje.
Por su parte, la administración de Abraham Borden cooperó con algunas de las peticiones de Tabe, incluso varios funcionarios de la Miguel Hidalgo participaron en los recorridos de inspección de inmuebles solicitados por el electo. El panista, no conforme avisó que en espera de los tiempos oficiales de la transición que inicia el próximo 1 de septiembre, su equipo de trabajo pueda recibir toda la información que anteriormente solicitaron.
Te puede interesar: Entrevista | Requiere Mauricio Tabe mayor presupuesto para la Miguel Hidalgo