Visitas
El espíritu navideño invadió nuestros corazones estas fechas, pero el sentimiento se pudo sentir más fuerte en otras personas, como en un hombre de EE.UU. quien robara un banco dos días antes de Navidad, deseando buenas festividades a todos de una manera muy peculiar.
La policía de Colorado confirmó en un comunicado que un “anciano hombre blanco” robó el Academy Bank en Colorado Springs, después de haber amenazado a los trabajadores con un arma no identificada y haberse ido con una cantidad de dinero indeterminado el lunes hacia el mediodía. Luego, en lugar de guardar el motín, lo arrojó al aire deseando a los transeúntes una feliz Navidad en Colorado Springs.
Este hombre, identificado por la policía como David Wayne Oliver, de 65 años, fue detenido sin ningún incidente en un Starbucks cercano después del suceso, confirmó el departamento de policía de Colorado.
Los agentes indicaron además a los medios locales que no había ningún indicio de que el hombre estuviera armado en el momento de su detención.
Los transeúntes habrían intentado devolver parte del dinero robado al banco, dijo un testigo a un medio local. Sin embargo, siguen faltando miles de dólares, afirmó un policía al Denver Post.