Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

El Napoli aprovecha la suya

Visitas

Salzburgo, Austria.- Aunque el Salzburg supondría ser un rival débil y de poca envergadura, al ser uno de los infaltables a la Champions League goza de esa pizca de peligrosidad, y al menos así lo demostró, más allá de cayó en casa ante el Napoli 3-2.

De hecho, el local, sabedor de que en este torneo es vital hacerse fuerte en casa, éste fue propositivo y, sin miramientos, se fue al frente en busca del gol de la quiniela.

Y, el noruego Erling Braut Haaland, quien había tomado el rebote en el área, definió al fondo; sin embargo, después de revisar la acción, el árbitro echó atrás el tanto de la ventaja.

A cambio, en un balón largo, y después de una gran recepción de Dries Mertens, el belga definió con potente disparo para el 0-1 del cuadro napolitano.

El delantero mexicano Hirving Lozano, quien arrancó como titular y salió de cambio en el minuto 65, intentó una buena acción por la banda, pero al final terminó por ceder ante la marca.

A pesar del tanto en contra, el conjunto de casa se mantenía como el más incisivo al frente, aunque sin el tino o la fortuna para lograr el empate.

El mismo Haaland gozó de al menos dos, pero siempre se topó con las excelentes reacciones del portero italiano Alex Meret.

Sin embargo, al 40’, tras una falta dentro del área, por fin llegó la paridad, luego de que Haaland validó el penalti.

 

Más intenso

El complemento mantuvo un partido intenso y con dos propuestas priorizando el juego abierto.

Y, el de Zambia, Patson Daka, probó al menos en tres ocasiones por el equipo austriaco, con poca suerte, y otra vez el forastero fue el que pegó.

Mertens reventó las redes, Haalanda volvió a igualar para el anfitrión, pero un minuto después, Lorenzo Insigne anotó el del triunfo.

Te puede interesar

Advertisement