Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Batalla con hijo ilegítimo

Visitas

Julio Iglesias tendrá que heredar en vida a su hijo ilegítimo, Javier Sánchez Santos, un porcentaje de su fortuna como herencia en vida y otro porcentaje de su legado, que comprende regalías como cantante, esto último por testamento.

Esto es de acuerdo a las leyes de España que aplican desde el momento en el que un juez falló a favor de Javier, reconociéndolo como hijo del cantante, al presentar como evidencia la prueba de ADN que Javier hizo con Julio Iglesias jr, que cedió para realizarla y se comprobó, luego del chequeo que sí hay evidencias para reconocerlo como hijo de don Julio.

El monto de lo que recibe Javier Sánchez lo decidirá un juez de acuerdo a los datos que aporte Julio Iglesias de su patrimonio, pero esta cantidad que se entrega en vida de Julio, se supone que es como un retroactivo de lo que le correspondía otorgar para la manutención de su hijo, desde niño hasta su adolescencia.

Julio Iglesias se ha negado desde 1992 a reconocer y tan es así, que la corte de España revocó el fallo del primer juez que si reconocía a Javier como su hijo sanguíneo al presentar la prueba.

Javier Santos, ahora podrá llevar el apellido Iglesias y recibir los beneficios que le corresponden y pasa a formar parte de una prole de nueves hijos, siendo el bastardo producto de una relación de su papá con Ana María Santos, portuguesa y bailarina de ballet, en 1975.

De la filipina Isabel Presley nacieron Chábeli, de 47 años, Julio José de 26 y Enrique de 44.

Con su actual pareja Miranda, procreó cinco hijos.

Te puede interesar

Advertisement