Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

¡Hay tiro entre Arum y Don King!

Visitas

Quintana Roo.- Con la presencia estelar de los promotores Bob Arum y Don King, quienes se vieron frente a frente, así como toda la familia del pugilismo, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) celebró su cena gala en la Gran Arena Oasis, donde más de MIL 500 personas compartieron el pan y la sal, siendo testigos de varios reconocimientos a peleadores y a personajes que estuvieron presentes en la velada que les ofreció Cancún Boxing, de Pepe Gómez.

Y, el escenario se vistió de gala cuando Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, pidió la presencia en el escenario de dos colosos del boxeo: Arum y King precisamente, al tiempo que pasaron un recuento de las peleas más memorables que han montado en todo el mundo, de los Campeones que formaron y su increíble legado.

Don agradeció a todos los presentes por el recibimiento, y Bob hizo lo propio después, el CMB les entregó un cinturón honorífico, Julio César Chávez se lo entregó a Don King y Bernard Hopkins hizo lo propio con Arum, en lo que fue un encuentro de colosos sobre el escenario principal.

Julio César Chávez no perdió la oportunidad de gritar su famoso grito que lo ha etiquetado como comentarista: “¡Hay Tiro, hay tiro!” se escuchó, mientras los dos promotores intentaban posar para la foto del recuerdo.

 

Más reconocimientos

Otro galardonado fue Juan Francisco Gallito Estrada, por su brillante carrera que incluye tener tres títulos del mundo, entre ellos el del CMB en la categoría Supermosca, y fue el exmonarca azteca, Carlos Zárate, quien le entregó su trofeo en una velada llena de emociones.

 

DATO

Cinturón

Mauricio Sulaimán llamó a todos los Excampeonas que asistieron a la cena para entregarles sus medallas y reconocimientos; a Odalis Gómez, esposa de Pepe Gómez, un cinturón rosa en reconocimiento a su lucha contra el cáncer.

Te puede interesar

Advertisement