Visitas
En Portland, Oregon, un entrenador de una escuela preparatoria desarmó a un estudiante que portaba una escopeta para luego abrazarlo, imágenes que fueron captadas por una cámara de vigilancia y viralizadas en los Estados Unidos.
Esto ocurrió en la Parkrose High School el pasado 17 de mayo, siendo identificados los protagonistas de esta escena como el entrenador Keanon Lowe y el estudiante Angel Granados Díaz.
En la grabación el entrenador entra a un aula, no se sabe lo que sucede en dicho sitio hasta que minutos después sale sosteniendo una escopeta y conteniendo al estudiante. Instantes después, otro maestro se acerca y le quita el arma al entrenador.
En un momento emotivo, Lowe abrazó al estudiante y ambos se aferraron durante al menos un minuto. En un momento, parece que Granados Díaz intenta liberarse, pero Lowe continúa aferrándose a él.
Finalmente la policía llegó y detuvo a Granados Díaz, mientras que el entrenador fue aclamado héroe después del incidente esta escuela secundaria de Portland.
El video apenas fue dado a conocer por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Multnomah.