Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Interrumpe a los Wapayasos

Visitas

La pasada noche del sábado, Los Wapayasos y Horripicosos, dieron show en el Bar Espartacus ubicado en el Estado de México. Mientras realizaban una dinámica llamada “El pepino de platino”, que consiste en transportar el pepino con la boca de un lado al otro del escenario, uno de los asistentes del bar, quien se encontraba en estado de ebriedad, subió al escenario y quiso participar en la dinámica, los Wapayasos se negaron a dejarlo participar, pero debido al estado inconveniente y para no causar un rose, accedieron a dejarlo arriba del escenario.

Desafortunadamente al morder el pepino, el señor se atragantó y se empezó a atragantar al grado de que se estaba ahogando y se desmayó. El staff del lugar se acercó al hombre para practicarle la maniobra Heimlich y quedó todo bajo control.

Los Wapayasos continuaron por instrucciones de la gente que labora en el Espartacus, hicieron la firma de autógrafos y se tomaron fotografías con los fans. Después de un tiempo, el manager de Wapayasos y Horripicosos, Marteen Ortega, pregunto nuevamente por el estado de salud de la persona accidentada, a lo que recibió la respuesta de que el señor estaba fuera de peligro, además de que ya se había ido a su casa, situación que dejó tranquilos a los jóvenes payasos.

Te puede interesar

Advertisement