Visitas
Tras el fallecimiento de su fundador y vocalista Armando Torres, el grupo Los Greeys decidió reinventarse pues Joel Torres, hermano del hoy occiso, le tuvo que entrar al quite para continuar con el grupo con más de dos décadas de trayectoria en la onda grupera romántica.
Esta es la cuarta transformación que sufre el grupo, pues primero tuvieron que dejar la compañía disquera que los impulsó en sus inicios (Fonovisa), luego vino el ajuste de residencia, al llegar de Houston a tierras Potosinas (El Cedral) y después tuvieron que cambiar el nombre del grupo a Armando y Los Greeys. Hoy, son simplemente Los Greeys.
“A raíz de la sorpresiva y lamentable pérdida de mi hermano Armando, pudimos dimensionar el cariño del público, que se desvivió en redes sociales con mensajes de apoyo, impulsándonos a seguir adelante, pues nos siguen considerando entre los tres grupos más destacados de la onda romántica, luego de Bryndis y Los Acosta”, señaló Joel Torres.
Agregó que la onda grupera, de la que ellos fueron unos de los pioneros, ha resistido varias modas musicales, pero la música romántica de los grupos siempre tienen un gusto muy particular entre el público. “Tenemos la ventaja de que nuestra música suena no solo en México y Estados Unidos, sino en Centro y Sudamérica. Lo que sigue es seguir creando nuevos temas sin perder el estilo que marcó a Los Greeys”, finalizó.
¿SABÍAS QUÉ?
Los Greeys adquirieron fama en la onda grupera con temas como Te tengo que olvidar, Adicto a ti, Mi mundo de amor, 1-2 y 3, Temporal de amor, Olor a hierba y muchos otros.