Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Recargados

Visitas

Ciudad de México.- Seis años después, porque en 2013 fue el último año que los Cleveland Browns engrosaron la lista de contendientes, éstos vuelven a presumir una marca que, aunque no es ganadora (2- 2), los encumbra como líderes de la División Norte en la Conferencia Americana (AFC), cuando se ha disputado la Semana 4.

Los Cafés, que fueron precisamente confeccionados para no ser más de los peores equipos de la NFL, de la mano del corredor Nick Chubb, quien consiguió 165 de las 193 yardas por tierra del equipo, vencieron 40-25 a los Baltimore Ravens.

A su buena actuación, Chubb le sumó tres anotaciones, a un marcador que resultó abultado, más allá de que al mediotiempo el juego se encontraba parejo: 10-7.

En tanto, el quarterback Baker Mayfield lanzó para 342 yardas y una anotación, y Jarvis Landry realizó ocho recepciones para 167, antes de abandonar el terreno por síntomas de conmoción cerebral; Odell Beckham Jr aportó dos atrapadas para 20 yardas como suplente.

IMBATIBLES

Darrel Williams logró un acarreo de una yarda con 23 segundos por disputarse, para conseguir su segunda anotación en el cuarto periodo, y los Kansas City Chiefs se mantuvieron invictos al imponerse 34-30 a los Detroit Lions.

Los Leones avanzaron a la yarda 44 de Kansas City durante su última serie, pero dos envíos largos de Matthew Stafford hasta la zona de anotación resultaron incompletos, con lo que concluyó el duelo y los Jefes se mantienen en el camino correcto.

Chiefs, que se puso en ventaja por primera vez al comienzo del tercer cuarto, cuando Bashaud Breeland recuperó un balón que soltó Kerryon Johnston, y que lo devolvió 100 yardas, aprovechando que todos se paralizaron en el terreno, sin que sonara el silbato de los árbitros, ahora tiene marca de 4-0 y está a la par de los New England Patriots que, a su vez, aunque con apuros, vencieron a los Bills de Buffalo.

Los Leones (2-1-1) anotaron los primeros 10 puntos, Kansas City igualó dos veces, y Detroit recuperó la delantera en las postrimerías del segundo, tercero y cuarto periodo; sin embargo, no bastó para quitarles el invicto a los Jefes.

Te puede interesar

Advertisement