Visitas
CUERNAVACA, MORELOS.- Un saldo de cinco hombres muertos y uno herido de gravedad dejó el ataque armado que ocurrió en la terminal de autobuses Estrella de Oro, de esta ciudad, sin que se sepa aun el móvil de los hechos.
La brutal matanza se registró poco después de las cinco de la mañana en la terminal ubicada en la Avenida Morelos Sur del centro de Cuernavaca, hasta donde llegó un grupo de pistoleros y abrió fuego en contra de los seis hombres que esperaban a alguien en ese sitio.
Tras la lluvia de balas, los pasajeros salieron corriendo y otros se tiraron al piso para ponerse a salvo, mientras tres hombres quedaron muertos en la parte de enfrente de la central y otros dos en el interior; uno más sobrevivió al ataque y fue trasladado a un hospital cercano.
Hasta el momento la Fiscalía de Morelos desconoce el móvil de la balacera, aunque ya determinó que se trató de un ataque directo contra los hoy occisos. El único sobreviviente de la matanza se negó a declarar.
VENDETTA
El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco señaló que al parecer se trató de una venganza por la reciente captura de Santiago “N”, El Carrete.