Visitas
Héctor Suárez regresó al hospital, luego de haber controlado desde hace cuatro meses la enfermedad de cáncer en la vejiga, ahora regresa justamente por el mismo problema, solo que esta vez, hizo crisis.
El actor de 80 años de edad, y de un vigor muy notable, hasta hace un par de años que empezó a mermar por un malestar en la vejiga y que fue diagnosticado con cáncer y atendido en su momento, ahora será sometido a una delicada operación para suplir la vejiga por una prefabricada por material adecuado.
Es una operación dura que afectará sus órganos genitales y su recuperación será paulatina, hasta que su organismo reconozca los elementos sustitutos y los acepte, que seguramente así será, por la fortaleza de Héctor.
El actor se disponía a trabajar en un proyecto de televisión, en el que quizá por primera vez, le permitirían la libertad de expresión sobre los personajes centrales del gobierno, y su actuación como los funcionarios públicos, pero su salud no se lo permite de momento.
Héctor ha sido un actor que ha expresado a través de su profesión, las injusticias y abusos del gobierno y esto le impidió una intermitente presencia en la televisión, pero también ha sido objeto de despidos de las televisoras, de censura y la última vez, víctima de amenazas de muerte.