Visitas
El Gobierno de la Ciudad, a través del Fideicomiso de Educación Garantizada, realizó el primer deposito, como parte del programa Mi Beca para Empezar, en beneficio de aproximadamente 1 millón de estudiantes inscritos en escuelas públicas de nivel primaria, secundaria y centros de atención múltiple del mismo nivel.
El depósito, disponible en el Vale Electrónico de Útiles y Uniformes Escolares, fue de 330 pesos para los niveles primaria y secundaria y de 440 pesos para estudiantes de centros de atención múltiple.
De acuerdo con el gobierno capitalino, las madres, padres y tutores que no realizaron o tuvieron dudas durante su registro y aún no ven reflejado aún el depósito, en breve se realizará la dispersión a través del Vale Electrónico de Útiles y Uniformes Escolares de sus hijas e hijos.
A este programa, además de los niveles de primaria, secundaria, centros de atención múltiple de nivel (primaria y secundaria), también se integran los de nivel laboral, los cuales serán visitados próximamente para brindar más información.
El programa Mi Beca para Empezar del Gobierno de la Ciudad de México tiene como propósito contribuir al fortalecimiento educativo de la niñez de esta ciudad, apoyando al ingreso familiar y combatiendo la deserción escolar, siendo grandes factores por los cuales un estudiante no continúe o no tenga el rendimiento esperado en el aula escolar.
El registro al programa Mi Beca para Empezar continúa abierto en la página electrónica:
https://www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx