Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Lucha por el reflector

Visitas

El regreso esta semana del Campeón del Handicap de las Américas, Igor, contribuirá a nivelar un poco las cosas, pero la realidad es que la raza Cuarto de Milla se está convirtiendo en la estelar de Sotelo. Algunos pedirán nuestra excomunión por decir lo anterior, pero basta notar el impacto de las 20 eliminatorias del pasado fin de semana.

Evidencia un gran problema de la industria, porque mientras los Cuartos tomaron tres días completos para presentar su Subasta esta semana, la producción de ejemplares Pura Sangre se anuncia árida, cada vez más complicada.

Los caballistas de esa raza no deben caer en el conformismo, pues son un espectáculo único, son las carreras que le dan la vuelta completa al ovalo, y por esa razón sería un desperdicio no verlos mejorar.

Pero lo que pierden los Pura Sangre lo ganan los Cuarto, con las demostraciones de velocistas de época que, en verdad dejan huella en la historia y unas competencias en que puede pasar cualquier cosa, algo contrario al dominio brutal de San Jorge y GL en Pura Sangre.

Desde hace años venimos advirtiendo que esto podría ocurrir y ahora es un gran problema que la raza reina de Sotelo tiene que entender y comenzar a resolver, porque el aficionado quiere emoción.

Te puede interesar

Advertisement