Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

AMLO pone en orden a Morena

Visitas

Por Omar Aguilar

“¡No va a haber sectarismo!”, así lo advirtió Andrés Manuel López Obrador, durante su participación en la reunión plenaria de los legisladores de Morena, partido del que fue su fundador y presidente.

El ahora Presidente de la República hizo un llamado a dejar los sectarismos al interior de las bancadas y a mantener la unidad entorno su proyecto político.

Al respecto, el senador Martí Batres, -quien sostiene una confrontación con el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal-, dijo que el presidente les pidió hacer política con principios y con ideales.

Y es que esta semana, el político tabasqueño señaló que si Morena se echaba a perder, no sólo renunciaría a su militancia, sino que pediría que se le cambiara el nombre.

Cuestionado si se iban regañados o motivados, Batres Guadarrama contestó: “yo me voy muy motivado, me voy motivado y coincidente en el 100 por ciento del discurso del presidente”.

Afirmó que él es un militante muy disciplinado por lo que va trabajar para sacar adelante la agenda de transformación que el presidente expuso.

Por su parte, la lideresa nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, rechazó que las palabras del jefe del Ejecutivo Federal, hayan sido un regaño para el partido, pues dijo en la reunión también había legisladores de sus aliados PT y PES.

“Hay que cuidar a Morena. No hay que permitir que a Morena le vaya a pasar lo que le pasó a otros partidos, eso es lo que él dice: yo los invito a cuidar al partido. Andrés no está diciendo es que Morena está descompuesto”, apuntó.

Oag

Te puede interesar

Advertisement