Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

La reina del pop urbano

Visitas

La inglesa está de vuelta para presentarnos su nuevo corte, “Money Maker”, en el que tiene colaboraciones con las estrellas Zion &Lennox

 

Tara McDonald está de regreso para presentarnos su video, “Money Maker”, el cual tiene millones de seguidores en las plataformas digitales. En exclusiva para Grupo Cantón desde Gran Bretaña, la chica urbana contó de qué va su nuevo trabajo.

“Ha sido como un sueño trabajar con Zion & Lennox,  por eso los quise invitar a participar en mi nuevo sencillo ‘Money Maker’ porque ellos son muy profesionales y se que llevan ya mucho tiempo en el negocio de la música,  para mí, ellos son como unos rockstars. Los conocí en Miami hace un tiempo, les mostré el sencillo y me dijeron: ‘hagámoslo’”.

Continuó. “Fue muy divertido hacer este video, lo filmamos en Miami, todo fue en una sola noche. El sentimiento fue el mismo como en el video, empezamos bailando, tomándonos unos traguitos y aun cuando decían ‘corte’, nosotros la seguíamos pasando increíble. Lo mejor es que pude manejar un Lamborghini”.

¿SABÍAS QUÉ?

Tara ha trabajado con estrellas internacionales como David Guetta; próximamente tendrá presentaciones en nuestro país.

Te puede interesar

Advertisement