Visitas
Con el propósito de trabajar de forma coordinada para atender los diferentes problemas que existen en las colindancias de la zona metropolitana oriente, los gobiernos de la Ciudad de México, del Estado de México, las alcaldías de Iztacalco e Iztapalapa, así como el municipio de Nezahualcóyot, firmaron un convenio de colaboración.
A través de acuerdo las partes se comprometen a cumplir con la prestación de los servicios públicos como seguridad pública, movilidad, alumbrado, drenaje y agua potable, en beneficio de la población que reside en los límites territoriales.
Durante la firma del documento, la Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, explicó que se trata de una acción interinstitucional en la cual será muy importante la coordinación de las autoridades para definir las acciones correspondientes a cada autoridad.
Expresó que el compromiso se concretó en el marco de las mesas de trabajo realizadas para la ejecución del operativo de este lunes 19 de agosto en Calle 7, en donde se liberó el espacio ocupado por vendedores ambulantes y estructuras metálicas instaladas sobre la vialidad.