Visitas
Los desplantes de la actriz Camila Sodi hacia los medios continúan; en esta ocasión, la actriz le quitó el micrófono a una reportera y trató de tapar la lente de la cámara para evitar que la grabaran junto a su mamá Ernestina Sodi. Esta reacción fue porque la periodista se dirigió a la hermana de Thalía para cuestionarle sobre la intención que uno de sus secuestradores de solicitar el perdón.
Enseguida, la joven actriz le arrebató el micrófono, se dirigió a la cámara y la tapó con sus manos para evitar que la siguieran grabando: “Esta entrevista se acabó”.
Ernestina Sodi no dio crédito a la conducta de su hija, tanto, que la agarró del brazo para calmarla. Y es que el malhumor de la exesposa de Diego Luna inició cuando se le cuestionó sobre la lesión en su hombro:
-”¿Qué te pasó en el brazo Camila?”, le preguntó la reportera. -”Esta entrevista ya se acabo”, contestó la actriz algo enojada.
Y fue cuando al ver esta reacción, la comunicadora se dirigió a Ernestina, quien no dijo una sola palabra y solo fue testigo de la pésima conducta de su hija. Madre e hija acudieron a una función de Jesucristo Súper Estrella para ver a Kalimba, amigo de Camila.