Visitas
Esta semana se hizo oficial la sociedad que forman los restaurantes de mariscos, estilo sinaloense, El Peladito con los actores Fernanda López y Alexis Ayala, tanto en las seis sucursales en CDMX y próximamente la primera sucursal en San Diego, California.
Así, Alexis Ayala retoma su faceta como empresario gastronómico y al respecto, señaló: “El año pasado fue muy complicado; como saben, tuve un problema de salud que me tuvo al borde de la muerte pero, bendito Dios, estoy de pie y emprendiendo una nueva aventura; El Peladito ofrece la mejor comida sinaloense en la Ciudad de México y pronto, muy pronto, abriremos más sucursales en la ciudad, en el país, y hasta en Estados Unidos”, comentó el actor, quien sumó a esta aventura a su esposa, la actriz Fernanda López.
El concepto surgió hace poco más de cinco años, de la mano de sus dueños, Alejandra Herrera y Víctor Somoza. “Es un honor que un actor de este calibre se sume a la familia que significa El Peladito, empresa que comenzó con 3 empleados y que hoy es soporte de decenas de personas”, dijo Víctor Somoza.