Visitas
Frida Sofía se arrepentida por la reacción que tuvo, en la que arremetió en contra de su madre Alejandra Guzmán, sin embargo, recordó que fue su “tapadera” (cómplice) en diversos desmanes que revelan otra personalidad de la cantante.
La joven modelo señaló que ayudó a la intérprete de “Mírala, míralo”, a tapar todos sus actos “desde defecarse y vomitarse encima repetidamente, con miedo siempre a que muriera y para que la gente presente no se diera cuenta porque me daba mucha pena que la vieran perder el control así”.
Dijo que por eso limpió y detuvo en repetidas ocasiones la cabeza de su madre para que no se ahogara, asunto que le causó problemas de codependencia, “hasta el punto de llegar a mentirle a las autoridades por ella”.
La socialité e integrante de la dinastía Pinal aseguró que como hija hizo todo lo que pudo para ayudarla con su adicción, por lo que, dijo, se enfocará “en superar el dolor que ella me ha causado”.
A través de un comunicado que publicó en sus redes, Frida Sofía indicó que reflexionó y se arrepiente de los videos que subió tras ver la entrevista de “La Guzmán”, donde su madre asegura que ella la golpeó en varias ocasiones.