Visitas
CIUDAD DE MÉXICO.– Familiares de las víctimas del caso New’s Divine presentarán una queja ante la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, contra Francisco Chíguil, alcalde de Gustavo A. Madero, por ordenar retirar y desaparecer el anti monumento a esa tragedia, colocado en la explanada de la alcaldía. Asimismo, acudirán a la Procuraduría de Justicia capitalina a denunciar el robo.
Manifestaron que además se presentarán en el Viejo Palacio del Ayuntamiento a solicitar la intervención de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para que sea reinstalado el anti monumento.
Los afectados indicaron que hoy asistirán ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) a interponer la denuncia respectiva por el robo de la estructura, puesto que desconocen su paradero.
Recordaron que el alcalde en Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, ordenó retirar el anti monumento con el número 12 de las personas fallecidas y que fue colocado el pasado jueves en la explanada del edificio de Gobierno.