Visitas
“Si no hay pastel, no se está festejando un cumpleaños” muchas veces hemos escuchado esta popular frase (¿Qué no la has escuchado? pues acabas de leerlo aquí por mí) y resulta que muchas veces es el eje central de esta celebración; compramos los pasteles en tiendas especializadas o los mandamos a hacer pero ¿Qué pasa cuando el pastel que pedimos no es como queríamos?, pues momentos chuscos como el que le pasó a esta chica británica: pidió un pastel de Mariah Carey, pero por una confusión le trajeron uno de Marie Curie.
My cousin in England told her colleagues she wanted a Mariah Carey birthday cake. They misunderstood, and is the cake they made her instead. It’s Marie Curie, looking very festive. pic.twitter.com/LMHJnMATqD
— Harriet Alida Lye (@harrietalida) June 14, 2019
“Mi prima en Inglaterra le dijo a sus colegas que quería un pastel de cumpleaños de Mariah Carey. Ellos lo entendieron mal, y este es el pastel que le regalaron en su lugar. Es una Marie Curie muy festiva” comentó Harriet Alida Lye, familiar de la susodicha, en su cuenta de Twitter junto a la imagen de la tarta.
Esto, evidentemente se volvió viral en pocos minutos, debido a lo hilarante de la situación; tanto fue el trending que llegó hasta la cuenta de la misma Mariah Carey, quien comentó a través de un twitt “Esta podría haber sido yo si hubiera aprobado los exámenes de matemáticas” agregando la felicitación correspondiente a la chica.
This could've been me if only I hadn't failed remedial math 🤦♀️ happy birthday Siobhan!! 😘 https://t.co/Ffz69lTRkc
— Mariah Carey (@MariahCarey) June 15, 2019
Maríe Curie fue una famosa científica polaca, pionera y codescubridora del polonio y radio, además, es la primer persona en recibir dos premios Nobel, uno en Física y otro en Química. Falleció en 1934.
También te puede interesar: