Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Pasa la charola

Visitas

Llanto, perseverancia y dedicación, hicieron que Priscilla Portales fuera invitada al Trentino Music Festival, el evento más importante de ópera en Italia, que le brindó un lugar para prepararse y representar a México, sin embargo, su condición económica le dificulta el proceso, lo que la orilló a grabar un video y publicarlo en redes, solicitando al público de todas partes apoyo, ya que su familia y las instituciones privadas y gubernamentales no han podido ayudarla. El apoyo que ella pide es de 50 patrocinadores para que cada uno le ayude con mil pesos.

ENAMORADA DE LA MÚSICA

Priscilla Portales, de 24 años, es una mezzo-soprano quien comenzó desde los 5 años tocando violín. Estudió en la Facultad de Música de la UANL y gracias a su talento, el Tecnológico de Monterrey le dio una beca del 80% para que cursara la Licenciatura en Derecho.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS DISFRUTAS DE SER UNA VIOLINISTA?

“Tocar los sentimientos del público, que la música que yo toco y canto se vuelva una terapia para ellos, sanar cuestiones internas, contribuir y aportar en eso y como resultado que ellos salgan siendo mejores personas”, dice.

Te puede interesar

Advertisement