Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Hace de lado a la prensa

Visitas

Luego de que salió a la luz pública que la Fiscalía de los Estados Unidos identificó a Emiliano Salinas, esposo de la actriz Ludwika Paleta e hijo del exPresidente de México, Carlos Salinas, como presunto cómplice del jefe de una secta de esclavitud sexual que afronta un juicio en una corte de Brooklyn, por tráfico sexual, lavado de dinero y otros delitos (según documentos legales que mostró la cadena Univison), la guapa actriz no ha dado alguna opinión al respecto a la prensa.

Lo curioso del caso es que Ludwika no ha escrito ningún comentario al respecto de su esposo en sus redes sociales, tampoco se ha manifestado en algún medio de comunicación: radio, prensa escrita o televisión para dar su versión de los hechos. Por si fuera poco, la agencia de relaciones a la que pertenece, no ha enviado ningún boletín de prensa aclaratorio.

Cabe destacar que la explosiva revelación fue hecha por la fiscal del caso Moira Kim Penza, durante una audiencia del juicio contra el norteamericano Keith Raniere, un gurú de la superación personal que mantenía filiales de su organización en México en asociación con Salinas.

Te puede interesar

Advertisement