Visitas
La polémica cantante yucateca Edith Encalada se opone terminante a que su vida como víctima del pederasta Jean Succar Kuri (hace 16 años), se haga pública en cine o en cualquier otro medio que ella no autorice, y declara en forma categórica que no retirará la demanda contra la periodista Lidia Cacho por plagio y usufructo con su historia, publicada en el libro Los Demonios del Edén, historia que ella no autorizó. Reactivará la demanda hasta lograr justicia, comentó.
“A Lydia yo la conocí hace 16 años, sufrí algunas amenazas de muerte por haber denunciado al pederasta Jean Succar Kuri y ella dijo que tenía una casa de seguridad, blindada, donde no me podrían hacer daño y es ahí donde se queda al resguardo de mi integridad, me priva de mi libertad cerca de 5 meses, diciendo que era parte de sus protocolos… viví prácticamente esos meses obedeciéndola a ella en todo lo que mandaba… ”, relató la cantante.
Precisó que Lydia Cacho Ribeiro nunca se presentó ante ella, o las demás víctimas, como periodista, sino como presidenta de la Fundación CIAM Cancún, un sitio que prometía ayudar a las mujeres víctimas de violencia, sin fines de lucro, “pero fue al contrario. Nos engañó”.