Visitas
América siempre es favorito en Liguilla, provoca miedo y eso lo deberán mostrar en cuartos de final ante Cruz Azul, equipo que podría ser peligroso si lo dejan crecer, aseguró el delantero chileno Nicolás Castillo.
En espera del partido de “ida” de los cuartos de final ante la Máquina, el artillero sudamericano se muestra tranquilo, incluso jugó con su pequeño hijo al término del entrenamiento y antes de atender a los medios de comunicación en Coapa.
“América siempre es favorito, entre el octavo lugar o primero será favorito igual, porque es América, porque tiene jugadores importantes, lo he visto acá adentro, se vive de otra forma y eso uno como rival igual le da miedo un poco”, dijo el jugador.
Puntualizó que el objetivo de los pupilos de Miguel Herrera es lograr el bicampeonato en el Clausura 2019 de la Liga MX, para lo cual deberán esforzarse partido a partido y demostrarlo desde este jueves ante la Máquina.
“Ambición la tenemos de ser bicampeón, tenemos que ir partido a partido, pero hay un rival difícil por delante que es Cruz Azul, con buenos jugadores, esperemos estar a la altura nosotros”, dijo.
Del cuadro celeste, con la presión de no ganar una Liguilla al América en los últimos 20 años, incluidas dos finales, y que tampoco se ha coronado en más de 21 años, puntualizó que lo mental puede jugar a favor de Águilas, aunque el rival podría ser peligroso si se lo permiten.