Visitas
La cantante mexicoamericana Alvera de León, está muy contenta en presentar su segundo material discográfico del cual se desprende su primer sencillo titulado “Si nadie se ha muerto de amor”, en el cuyo video del tema demuestra el agradecimiento y amor a sus raíces, exponiendo parte de la belleza de nuestro país y nuestra cultura.
El video fue grabado en la Riviera Maya, teniendo como escenarios lugares mágicos y paradisiacos como la Laguna de bacalar y bellos cenotes, mostrando parte de nuestras más antiguas culturas. El video narra la historia de desamor que vive una mujer y cómo el cariño de los amigos logran llenarnos de fuerza, en este caso una familia maya cobija a la protagonista de la historia que con amor y cuidado, hacen que ella recupere su fortaleza y las ganas de volver a amar, un video que a través de una canción logra despertar los sentidos de la audiencia y una historia que inicia con una etapa de dolor y termina con una mujer empoderada y plena. “El video es como la canción: empieza oscuro en los cenotes y con dolor, luego sigue el proceso de la sanación y, finalmente, la liberación, con una alegría por la vida, jugando en el mar como cuando era niña”, comentó en entrevista para Diario Basta!.
Alvera, por algo fue apadrinada y producida por el maestro Armando Manzanero en su disco debut titulado Armando Manzanero presenta a Alvera, el cuál fue nominado al latín Grammy 2017 y sus canciones están disponibles en plataformas digitales y YouTube.