Visitas
El teatro de la Ciudad Esperanza Iris, se vistió de gala para servir cómo escenario dónde la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer un balance de los primeros cien días de gestión.
El mensaje de la gobernante capitalina fue claro, no tolerará ningún acto de corrupción, tolerancia cero a la impunidad y nepotismo con atención especial a los capitalinos que carecen de derechos.
Recordó que antes para entrevistarse con el jefe de gobierno solo lo hacían los recomendados de sus amigos ” hoy quien quiera hablar conmigo solo tiene que inscribirse en las audiencias públicas que ofrezco de martes a viernes de 6 a 7 de la mañana”.
En nueve semanas de audiencias públicas, la jefa de gobierno ha atendido a 2 mil 717 capítalinos.
Ante los 16 alcaldes, su gabinete, los titulares de los poderes judicial y legislativo así como los representes de las cámaras de senadores y diputados, Sheinbaum Pardo recalcó que en la ciudad innovadora y de derechos se restituyó la democracia, terminándose la persecución de las personas por su forma de pensar o simpatizar por algún partido político.
Sabías que: En la CDMX se clausuró toda actividad minera.
Dato: En está época de estiaje, la falta de agua afecta a las alcaldía de Tlalpan, Xóchimimco, Tláhuac e Iztapalcra.