Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

VIDEO: Taxista abusó de pasajera y abandonó con las manos atadas

La joven de 19 años abordó la unidad para ir a su domicilio; en el camino, el conductor detuvo la marcha de la unidad automotora y la habría violado.
Visitas

ESTADO DE MÉXICO.- Un taxista fue detenido por presuntamente abusar sexualmente de una pasajera, en la colonia Magisterial del municipio de Ecatepec. 

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron al sujeto, de nombre Juan Antonio “N”, de 26 años de edad. Esto, tras la difusión de un video donde se observa a la joven víctima, con las manos atadas, mientras es abandonada por un vehículo.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 31 de enero, cuando la joven de 19 años abordó la unidad para ir a su domicilio, sin embargo, en el trayecto y al pasar a la altura de un panteón, el conductor detuvo la marcha de la unidad automotora y la habría violado.

Posteriormente, y como se puede ver en el video, el sujeto le ordenó a la víctima que descendiera del vehículo y huyó del sitio. La mujer pidió ayuda a vecinos del lugar, quienes la llevaron ante el Ministerio Público para que interpusiera una denuncia.

En la grabación se observa el vehículo marca Seat, tipo Córdova, con placas de circulación del Estado de México, lo que sirvió para la identificación y captura del presunto abusador sexual. Los agentes policiacos detuvieron a Juan Antonio “N” mientras tripulaba la unidad de transporte público referida.

 

Aunque se desconoce su situación jurídica, hasta este jueves se encontraba en prisión, de acuerdo con A fondo Estado de México.

Te puede interesar

Advertisement