Visitas
Irina Baeva, quien actualmente sostiene una relación con Gabriel Soto, habría tenido un romance con el actor Fernando Carrillo.
Una fuente cercana reveló a la revista Nueva que ambos se mandaban mensajes y videos para arrancar un proyecto profesional, mismo que se detuvo cuando Irina Baeva gritó a los cuatro vientos su amor por Gabriel Soto.
“Pues sí, es cierto. Cuando Fernando regresó a México, andaba buscando protagonista para un proyecto y por ahí alguien le habló de Irina diciéndole que era la figura del momento y cuando él vio sus fotos, quedó impactado. Él le escribió a través de Facebook para contactarla y terminaron intercambiando números. Fer siempre fue claro y le expuso su interés hacia ella como mujer”, indicó.
“Sí, siempre se mandaban mensajitos y se hacían llamadas a todas horas, también se enviaban videos, él le dedicaba canciones y aunque al principio todo era en plan de trabajo, los dos comenzaron a coquetearse, en especial cuando ella estaba en Rusia trabajando en el Mundial de Futbol. Cuando Irina regresó, salieron a cenar, después se vieron un par de veces más en lugares muy discretos, ya que ella se cuidaba mucho pues sabía que estaba en la mira por los rumores de su relación con Soto”, añadió.
Por último, la persona allegada a este vínculo aceptó que este romance no llegó a una relación formal por la diferencia de edad, pues Irina tiene 26 y Fernando Carrillo 53.