Visitas
La histórica Plaza de Río Janeiro de la Colonia Roma lució en una forma inusual, y es que el equipo de TV Azteca colocó cinco mega pantallas y audio en el legendario espacio, pues acapararon el lugar para transmitir desde ahí la gala de los Oscares.
Sin embargo, la gente que acudió al enorme jardín para ver la cinta del director Alfonso Cuarón, Roma, se quedó esperando, pues en las pantallas solo pasaron la transmisión en vivo de la premiación, desde la alfombra roja hasta la culminación de la celebración. Eso sí, Televisa y otras televisoras no tuvieron cabida en esta fiesta de la colonia Roma.
A pesar del esfuerzo que realizó la televisora del Ajusco por hacer un buen montaje en la plaza, no acudió tanta gente a la verbena popular, pues también llovió por la tarde. Tuvo más relevancia la alfombra roja que se colocó en una de las calles, muy cerca a la plaza, por donde pasó puro talento de la televisora y el desfile de los autos clásicos, que hicieron un recorrido a partir de las 18: 00 por las avenidas de la colonia Roma.