Visitas
Héctor García
El Gobierno de la Ciudad de México, intervino cuando menos 335 comedores comunitarios por el mal servicio que prestaban a pesar de que se les destinaban cuantiosos recursos económicos.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, expuso que de los recursos destinados a los comedores comunitarios, el 50 por ciento se quedaba en los servidores públicos dando como resultados un mal servicio a los capitalinos.
Durante la inauguración del Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES), en Iztacalco, la gobernante capitalina escuchó peticiones de más comedores comunitarios, respondiendo “primero vamos a poner orden en los que existen, dar un buen servicio, acabar con la corrupción y después ampliarlos en otros puntos de la Ciudad de México”.
A los habitantes de Iztacalco ahí presentes, les dijo “mi Gobierno le está entrando duro al tema de inseguridad”.
Reconoció comprender la desesperación de la ciudadanía, porque los resultados los quieren ver de la noche a la mañana, “pero no es así, recibimos una policía en muy mal estado con pocos elementos, muy corrompida desde la parte alta hasta abajo, en la PGJ se hace un trabajo muy fuerte, pero créanme, le estamos pegando duro al tema para que a corto plazo se vean los resultados”.
ERA DEL PRD
El edificio que hoy alberga a PILARES en Iztacalco, era utilizado para actividades del partido que antes gobernaba
3 PILARES se han inaugurado en la alcaldía de Iztacalco.