Visitas
Madrid, España.– La vuelta de Cristiano Ronaldo a Madrid, destaca sin duda por encima del propio duelo entre la Juventus y el Atlético, por los Octavos de Final de la Champions League.
Un rompimiento que parecía casi imposible de darse, durante la Copa del Mundo Rusia 2018 se confirmó, y entonces Ronaldo, el último ícono del Real, dejó España para recalar con la llamada Vecchia Singnora.
Un partido especial para el delantero portugués, pues más allá de que no se topará con la afición merengue, regresará a un campo, el Wanda Metropolitano, siempre hostil, para enfrentar a los colchoneros de Diego El Cholo Simeone, quien por cierto festejó que el conjunto italiano no podrá contar con su mejor cuadro para enfrentar a su equipo.
Y es que aun cuando los dirigidos por Massimiliano Allegri contarán con Cristiano en el rectángulo verde, ayer se confirmó una nueva baja, la de Sami Khedira, quien sufre una arritmia, y se suma a Douglas Costa, quien tampoco podrá ver acción ante la escuadra madrileña.
“Khedira no fue convocado. Se ha quedado en Turín para unos exámenes médicos y después recibirán un comunicado del club”, explicó el técnico antes del inicio de la rueda de prensa.
“El equipo está creciendo física, psicológica y técnicamente, y tenemos que seguir avanzando a medida que entramos en la etapa más importante de la temporada. Mañana (hoy) tenemos que concentrarnos, sabiendo que nos enfrentamos a un equipo compacto que aprovecha al máximo los errores”, agregó el estratega.
Por su parte, Simeone mencionó que “estamos realmente preparados para esto. Aquí, en la Liga de Campeones, una gran competencia, contra un equipo tan grande como la Juventus, son estos tipos de juegos los que nos ayudan a crecer”.