Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Guerra a muerte entre gaseros; se disputan rutas a balazos en la GAM

Visitas

-Dos personas muertas, 3 heridos y dos detenidos, saldo de la balacera
SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Una disputa por el control de las rutas en la alcaldía Gustavo A Madero, desató un enfrentamiento a balazos entre dos grupos de gaseros, quienes sacaron a relucir armas largas y cortas, lo que dejó un saldo de dos personas muertas, 3 heridos y dos detenidos.


Los violentos acontecimientos se registraron en el cruce de las calles Estado de Baja California Sur y Estado de Morelos, en la colonia Providencia, donde quedaron malheridos cinco de los participantes en el enfrentamiento; tres lesionados fueron llevados a la Clínica 29 del IMSS y otros dos al Hospital de la Villa, por lo que las autoridades se trasladaron a ambos puntos para comenzar con la investigación.

Al llegar la policía al Hospital General de Zona y Medicina Familiar 29 del IMSS, ubicado en la avenida 510, colonia Pueblo de San Juan de Aragón, los familiares de los heridos comenzaron a golpear a los trabajadores de la institución y rompieron puertas de cristal, supuestamente porque no los estaban atendiendo y dos de ellos perdieron la vida.

En el lugar de los hechos quedaron indicios del enfrentamiento, los cuales fueron recabados por la Fiscalía capitalina e integrados a la carpeta de investigación; asimismo, se informó que dos de los participantes en la balacera fueron detenidos.

La SSC informó que un grupo de conductores de pipas de gas, se encontraban afuera de una vivienda, cuando comenzaron a discutir con otras personas que llegaron en motocicletas con quienes intercambiaron disparos.

Te puede interesar

Advertisement