Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Incendio arrasa con bodega de plásticos en la GAM

Visitas

-El siniestro generó alarma entre las y los vecinos y trabajadores de la zona
SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Un fuerte incendio arrasó con una bodega que almacenaba materiales de plástico y madera, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El siniestro se registró durante la madrugada en calles de la colonia Industrial Vallejo, donde comenzó el fuego en una empresa dedicada a la impresión de artículos publicitarios.


La columna de humo alcanzó unos 30 metros de altura, lo que causó alarma entre los vecinos de la zona, quienes intentaron sofocar el fuego con cubetas de agua mientras esperaban la llegada de los bomberos, pero no lo lograron.

Rápidamente las llamas arrasaron con rollos de tela y diversa maquinaria de impresión y sublimación; en el exterior también se quemaron contenedores con material, por lo que los vulcanos tuvieron que trabajar arduamente para controlar la emergencia.

Tras varios minutos de arduo trabajo, los traga humo lograron sofocar las lenguas de fuego antes de que estas se propagaran a edificios contiguos; luego procedieron a la remoción de escombros para impedir que el fuego se reavivara.

CAUSA

Hasta el momento se desconoce la razón por la que comenzaron las llamas y no se reportaron personas lesionadas.

Te puede interesar

Advertisement